Archivo
27 de abril de 2018 27/04/18

LaLiga Santander

Setién: “Ceballos quiere venir”

El técnico del Betis habló sobre la posibilidad de que el futbolista del Real Madrid regrese al equipo verdiblanco en este mercado invernal


13 de enero de 2018 - Sportyou

No está siendo un año fácil para Dani Ceballos. El futbolista andaluz sabía que iba a ser complicado jugar en el Real Madrid, pero incluso está contando menos de lo esperado. Haberse quedado fuera de la lista de convocados de Zinedine Zidane para el compromiso ante el Villarreal no ha hecho más que alimentar los rumores sobre una posible salida, y Quique Setién, técnico del Real Betis, ha hablado de ello abiertamente en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Leganés:

“Antes de marcharse en verano le dije que me parecía fenomenal que firmara por el Madrid, suponía un gran crecimiento en su estatus, pero sabía lo difícil que iba a ser. Es difícil jugar en el Real Madrid, en su momento le intenté convencer para que siguiera este año y nos ayudara, y es el mismo sentimiento que tengo ahora. Dani tenía ilusión por jugar más y no lo está haciendo. Hay un Mundial por delante, y es difícil ir sin jugar. Son cinco meses importantes para su vida y su futuro y eso lo hemos hablado. Podría poner complicado a Lopetegui su lista de convocados, pero para eso debe jugar. Él siempre ha manifestado su cariño hacia el club. ¿Imposible? Estamos valorando esas circunstancias, no está claro. Tampoco está claro que el Madrid lo permita. El Betis está perfecto para que nos eche una mano y él quiere venir”, afirmó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba