Archivo
22 de septiembre de 2017 22/09/17

Fichajes Atlético de Madrid

Dani Ceballos, en la agenda del Atlético

Dani Ceballos

El club rojiblanco ve en él a un buen centrocampista de futuro, aunque consideran que todavía debe mejorar en el plano físico


26 de octubre de 2016 - Sportyou

Dani Ceballos está en el punto de mira del Atlético de Madrid. El club rojiblanco ya intentó su fichaje en verano y volverá a intentarlo una vez finalice la sanción de la FIFA, en enero de 2018, ya que se considera necesaria una renovación en el centro del campo dada la veteranía de hombres como Tiago (35 años) o Gabi (33).

La operación estuvo cerca de cerrarse por cerca de 9 millones de euros, pero la llegada de Gustavo Poyet al banquillo del Betis frenó la salida del joven futbolista bético. El técnico veía en Ceballos una pieza muy importante para su esquema, aunque por ahora solo ha sido titular en un partido.

Cholo Simeone ve ciertas similitudes entre Ceballos y Saúl Ñíguez y Koke por su versatilidad para adaptarse a diferentes puestos en el centro del campo, según ‘As’, aunque en el Atlético consideran que al futbolista verdiblanco todavía le falta por formarse físicamente para poder rendir en la élite.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba