SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

LaLiga Santander

Dani Carvajal sufre una lesión en el ligamento lateral

El lateral sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le dejará unos dos meses fuera de los terrenos de juego


2 de octubre de 2020 - Sportyou

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid e internacional con España, se quedará fuera de la actividad al menos unos dos meses por culpa de una lesión sufrida en el entrenamiento del viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, según han informado desde el club. Por culpa de la lesión tampoco podrá estar con la Selección tras haberle convocado Luis Enrique para el partido amistoso contra Portugal y para los dos encuentros, Suiza y Ucrania, de la UEFA Nations League.

El parte médico del club, no especifica como es habitual, el tiempo de recuperación pero la gran preocupación está en la posibilidad de que la lesión sea más grave aún de lo que indica el parte: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba