SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

Supercopa de España

¡Dani Carvajal se queda sin final por ser positivo!

Dani Carvajal

El Real Madrid busca acuerdos con el gobierno de Arabia Saudí para que el lateral pueda regresar a España con la expedición blanca


14 de enero de 2022 - Sportyou

El Real Madrid ha amanecido desde Riad con la mala noticia para la final de la Supercopa de España ya que Dani Carvajal, ha dado positivo por COVID y le que le impedirá jugar contra el Athletic Club el domingo 9 de enero a las 19.30 horas la final.

Carvajal ha sido el único que tras los diferentes tests y PCR, ha dado positivo en la plantilla del Real Madrid. Carlo Ancelotti pierde al lateral y aún no sabe si podrá disponer del austríaco David Alaba que tenía molestias musculares que le impidieron jugar contra el FC Barcelona la primera semifinal de la Supercopa de España.

Dani Carvajal que se ausentó del entrenamiento en el Prince Faisal de Riad y se quedó aislado en su habitación ahora está a expensas de las negociaciones que está realizando el Real Madrid para que el lateral pueda regresar el domingo con la expedición blanca, pero las autoridades de Arabia Saudí establecen una cuarentena de al menos siete días en los casos por contagio de COVID.

Temas relacionados: ,
Volver arriba