Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

Champions League

Carvajal: “Es momento de hablar poco y hacer mucho”

El lateral considera que aún hay mucho margen de mejora y que no se pueden sacar conclusiones en noviembre


26 de noviembre de 2018 - Sportyou

Dani Carvajal fue el jugador designado para atender a la prensa en el día previo al partido del Real Madrid en el Olímpico de Roma. El lateral regresó el pasado sábado tras lesión: “Para salir sin calentar, me encontré bastante bien. Ante el Eibar no fue el mejor partido, pero estoy contento de volver”.

“Es otra batalla más, queremos ser primeros y toca demostrarlo. Hay que echarle cojones, pero con la cabeza fría y manejando los partidos, la combinación de todo es lo que te lleva al éxito”, comentó Carvajal sobre el partido.

En cuanto al momento que atraviesa el equipo, el lateral fue contundente: “Es una realidad que el fútbol está muy igualado y que cualquiera te puede ganar. Pero es momento de decir poco y hacer mucho, no estamos haciendo nuestros mejores partidos, pero hay que saltar a la acción. Es el momento idóneo para revertir la situación”.

“Te mentiría si te digo que sé qué es lo que nos pasa. Salimos a ganar todos los partidos pero a veces las cosas no salen. No es fácil jugar a este nivel de exigencia, todos los equipos marcan en el calendario cuándo se enfrentan al Madrid. Sólo estamos en noviembre, tenemos mucho que decir aún”, añadió.

Sobre las declaraciones en las que afirmaba que Lopetegui era el mejor entrenador que ha tenido, Carvajal fue diplomático: “Con esas declaraciones no se trataba de defender a unos u otros, es una opinión. El éxito no va siempre ligado a ser mejor o peor. Si los resultados no acompañan no es fácil ser entrenador del Madrid. Ahora estamos muy a gusto con Solari y esperamos que las cosas sigan yendo bien con él”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba