SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Dani Carvajal renueva hasta el 2025

El lateral, tras las marchas de Varane y de Sergio Ramos, renueva con el Real Madrid y se une a Modric, Nacho, Lucas Vázquez y el próximo será Karim Benzema


29 de julio de 2021 - Sportyou

El Real Madrid ha confirmado la renovación del lateral Dani Carvajal hasta la temporada 2024/25. El canterano se une de esta manera a otros componentes de la plantilla, Modric, Lucas Vázquez o Nacho que ya han renovado con el club blanco.

Dani Carvajal seguirá siendo jugador blanco hasta el verano del 2025 y así su curriculum estará marcado por más de 20 años como jugador madridista desde las categorías inferiores en La Fábrica. Carvajal junto a don Alfredo Di Stéfano, pasado y futuro del Real Madrid, pusieron la primera piedra de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas.

Esta renovación de Dani Carvajal, llega en un momento en el que el lateral, ha pasado una temporada 2020/21 en el que las lesiones no le permitieron jugar todo lo que hubiese querido y por eso también, Carvajal se quedó fuera de la Eurocopa con Luis Enrique. Carvajal durante la pasada campaña, sufrió cinco lesiones que le tuvieron cerca de los 200 día de baja sin poder participar en lo encuentros en los que sólo estuvo en 15 encuentros.

Temas relacionados: ,