SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Dani Carvajal: «¿Pitos? Normal, aquí la exigencia es máxima»

El lateral asume su mal partido en el Parque de los Príncipes frente a Mbappé y el PSG, pero agradece al entrenador su confianza por volver a ponerle en el equipo titular


19 de febrero de 2022 - Sportyou

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, tras ganar al CD Alavés se fue ante las cámaras y los micrófonos de Movistar TV para resaltar la importancia del encuentro que han jugado tras venir de París habiendo dejado una mala imagen y con derrota frente al PSG: «ganado: «Creo que el equipo ha jugado muy bien y ahora tenemos una semana para preparar el partido ante el Rayo. En los primeros 45 minutos siempre aquí la energía del rival es mucho más alta. Intentamos desgastar al equipo contrario y quizás por eso llegan los goles en el último tramo del partido».

Era inevitable que al lateral le preguntasen por el PSG y en especial por su encuentro frente a frente a Kylian Mbappé: «El equipo no estuvo bien. El míster me ha vuelto a dar la oportunidad y yo estoy muy tranquilo. Uno tiene mejores o peores días jugando en el Real Madrid, pero lo importante es estar aquí, saber lo que uno vale, volver aquí y comerte al rival».

No eludió hablar de las críticas que se reciben siendo jugador del Real Madrid: «En este club vives de todo. Por suerte me ha tocado ganar mucho y ahora es un momento que en la Champions League no hemos conseguido ganar y nos tomamos todas las críticas de forma constructivas para seguir mejorando y ahora estamos motivados con ese partido de vuelta en el horizonte. ¿Los pitos de hoy? En el Real Madrid y en el estadio Santiago Bernabéu, la exigencia siempre es máxima, siempre nos piden ganar y es lo normal porque también nos dan mucho como hoy».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba