SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Fútbol

Dani Alves vuelve a los entrenamientos tras un mes de baja

Daniel Alvés con el FC Barcelona

Dani Alves ha vuelto a entrenarse con el grupo después de un mes de baja. El jugador brasileño se lesionó del abductor el pasado 24 de agosto, en la victoria del FC Barcelona ante el Athtletic de Bilbao. Luis Enrique ha dicho en rueda de prensa que “se encuentra muy bien y que ha entrenado con […]


19 de septiembre de 2015 - Sportyou

Daniel Alvés con el FC Barcelona

Dani Alves ha vuelto a entrenarse con el grupo después de un mes de baja. El jugador brasileño se lesionó del abductor el pasado 24 de agosto, en la victoria del FC Barcelona ante el Athtletic de Bilbao. Luis Enrique ha dicho en rueda de prensa que “se encuentra muy bien y que ha entrenado con el resto”. Aún así, no confirma si podrá contar con él para el próximo partido contra el Levante, y esperarán hasta el último momento para decidir. “Es la buena noticia de la semana, su incorporación y la de Douglas“.

En caso de que Alves no jugara contra el Levante, la apuesta del entrenador sigue siendo Sergi Roberto, lateral derecho habitual desde el comienzo de temporada. Las recuperaciones de Alves y Douglas contrastan con la mala noticia de la lesión de Rafinha en el último partido contra el Shakhtar.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba