SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

LaLiga Santander

Dani Alves: «Me ofrecí para volver, pero no tuvieron huevos»

"Creo que las personas tiene que salir de la zona de confort"

El brasileño desveló una conversación con Messi en éste verano en el que le dijo que no estaría mejor en ningún otro club del mundo


6 de noviembre de 2020 - Sportyou

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, no se ha mordido la lengua en una entrevista que concedió al programa ‘Tu Diràs’ de RAC 1. Alvés, ahora en el Sao Paulo, ha asegurado que se ofreció para volver al Barça pero los directivos no se atrevieron a dar luz verde a su fichaje: «Me ofrecí para volver pero no tuvieron huevos para reconocer su error».

Dani Alves, posiblemente el mejor lateral que ha tenido el Barça y uno de los jugadores fundamentales en la época dorada del equipo azulgrana ha repasado toda la actualidad del club y también hizo un balance de su pasado por el Camp Nou: «Si me hubieran tratado como creía que merecía, hoy todavía seguiría jugando en el Barça. Amo a este club y a sus aficionados».

Alves ha criticado el momento que vive el club del que dice que ha perdido un poco la identidad » el estilo del Barça está cambiando. El club ha perdido un poco su identidad y ahora tiene que pasar por un duro proceso para recuperarla. Creo que el Barça solo quiere ser un club comercial y de negocios … comprar y vender jugadores. Cuando haces eso, pierdes la identidad. Creo que ese es el problema principal del Barcelona ya que la gestión del FC Barcelona se ha ido prostituyendo».

Desveló en la entrevista lo que le dijo a Leo Messi cuando en verano estaba pensando la opción de dejar el FC Barcelona. «Una vez él me dijo, cuando me querían echar y podía irme: «¿Dónde estarás mejor que en el Barça?». Pues eso mismo le dije ¿Si me respondió?, no. Pero la diferencia es que a mí querían echarme y a él no».

Temas relacionados: ,
Volver arriba