Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Fútbol

Dani Alves tacha de “basura” y “vergüenza” a varios medios

Dani Alves se despachó a gusto en su rueda de prensa de este lunes, no sólo con los dirigentes del FC Barcelona envueltos en las negociaciones para renovar su contrato, sino también con algunos medios de comunicación presentes en la sala. Cuando Carles Escolán, reportero de Radio Marca, se dirigió al lateral brasileño, éste le […]


25 de mayo de 2015 - Sportyou

Dani Alves

Dani Alves se despachó a gusto en su rueda de prensa de este lunes, no sólo con los dirigentes del FC Barcelona envueltos en las negociaciones para renovar su contrato, sino también con algunos medios de comunicación presentes en la sala. Cuando Carles Escolán, reportero de Radio Marca, se dirigió al lateral brasileño, éste le replicó: “¡Basura! No contesto a ‘Marca'”, y añadió que lo sentía “sólo” por el periodista.

Además, el lateral brasileño se mostró muy crítico con ‘Deportes Cuatro’. “Los Manolos dan vergüenza”, dijo. El motivo de esta alusión, según explicó, es que en uno de los programas emitidos tras la conquista del título de Liga por el Barça se emitieron también algunas imágenes de la décima Copa de Europa del Real Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba