SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

LaLiga Santander

Dani Alves: «El Madrid ha tenido suerte de que no llegáramos antes»

Muchos de los jugadores han aguantado muy tocados y el brasileño no ha resistido aunque sí ha pedido a todos un esfuerzo final para alcanzar el objetivo


22 de abril de 2022 - Sportyou

Dani Alves, el lateral brasileño del FC Barcelona, tras el triunfo de su equipo frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta que les mete un poco más cerca de los puestos de la próxima Champions League, ha dicho que «el Real Madrid ha tenido suerte porque no hemos llegado antes. Hemos tardado y podíamos haber competido con el Real Madrid de una manera diferente porque tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro, pero es lo que toca y por eso suerte para ellos».

El brasileño no se ha sorprendido de la dificultad que en cada minuto se han encontrado en Anoeta para quedarse con el balón: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque aquí siempre es muy complicado ya que éste estadio aprieta mucho y porque la Real Sociedad presiona constantemente. Hay que saber sufrir y ya sabemos que cuesta mucho ganar, pero se gana. Habíamos planteado el partido para salir a apretar, pero el gol… gana el partido y ya sabíamos todo lo que íbamos a sufrir».

Al FC Barcelona se le ha visto muy cansado por todo lo que le rodea al equipo, pero Dani Alves tiene claro que es ahora cuando más hay que aguantar porque «no es el límite físico aunque todos tenemos problemas articulares porque hay un desgaste muy grande, pero hoy era un partido muy importante. ¿Si podría haber continuado? Ahí ahí. Tuve un problema articular y no he podido entrenar mucho con el equipo. Es hora de hacer el esfuerzo y tenemos que darlo todo en los partidos que nos quedan por el objetivo».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba