Archivo
19 de noviembre de 2017 19/11/17

Fútbol

Dani Alves desmiente un incidente con Bonucci

Al lateral derecho brasileño no le gusta estar callado y decidió responder un tuit de la ESPN


16 de julio de 2017 - Sportyou

Dani Alves no le gusta estar callado y eso es algo que todos sabemos. El lateral derecho desmintió a varios medios de comunicación por medio de su cuenta de Twitter. El brasileño citó a la ESPN y les respondió sobre una noticia que hablaba de un supuesto altercado que tuvo con Leonardo Bonucci, en la que supuestamente estuvieron cerca de llegar a las manos antes de la final de la Champions League.

Según la prensa, Mario Mandzukic reveló las verdaderas causas del adiós de Bonucci: “Bonucci fue hacia Dani y le dijo que le rompería las piernas si no paraba la música. El brasileño le respondió que si perdía la final, todavía tendría tres Champions y Bonucci ninguna” Pero ahí no quedó la cosa. “Leo agarró a Dani por el cuello y cuando se disponía a pegarle, Allegri los separó. Dijo que le daba igual quién había empezado, pero que al final de la temporada los dos serían expulsados”.

El delantero croata no tardó en desmentirlo. “Me están atribuyendo palabras que nunca he dicho sobre Dani y Leo. La gente que me conoce sabe que no soy el tipo de persona que habla a las espaldas de las personas. Si tuviera que decir algo lo haría a la cara. Tranquilo chicos, es mentira”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba