SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Los Angeles Galaxy

Dan Kennedy se retira, pero sigue en LA Galaxy

Dan Kennedy

Dan Kennedy cuelga las botas tras 163 partidos disputados en la MLS, en los que realizó un total de 485 paradas y sumó 33 partidos sin recibir un gol a lo largo de sus 10 temporadas en la liga. En ese tiempo, el portero pasó por New York MetroStars, Chivas USA, FC Dallas y LA […]


13 de abril de 2017 - Sportyou

Dan Kennedy

Dan Kennedy cuelga las botas tras 163 partidos disputados en la MLS, en los que realizó un total de 485 paradas y sumó 33 partidos sin recibir un gol a lo largo de sus 10 temporadas en la liga. En ese tiempo, el portero pasó por New York MetroStars, Chivas USA, FC Dallas y LA Galaxy, club en el que puso fin de forma definitiva a su carrera sobre el césped y donde inicia su nueva aventura profesional.

El meta estadounidense, que debutó en el Orange County Club Star en el año 2003, trabajará en la programación y el desarrollo juvenil y,además, actuará como comentarista de la radio web del club californiano y será analista de las transmisiones del LA Galaxy II.

Nacido el 22 de julio de 1982 en Fullerton, ciudad del condado de Orange ubicada en el estado de California, Kennedy estudió en la University of California, Santa Barbara, donde se convirtió en el portero más exitoso de la historia de la Universidad. Allí, además de ser jugador, fue el jefe de comunicaciones del equipo. Es el líder de UCSB en partidos sin recibir gol (34), victorias (63) y promedio de goles en contra por partido (.55) en una temporada y allí jugó la final de la Division I Men’s College Cup en 2004.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba