SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

Concacaf Champions League

Damari ya golea para Ney York Red Bulls

Omer Damari, de New York Red Bulls

La más reciente contratación del New York Red Bulls, el delantero Omer Damari, anotó su primer gol en la MLS para salvar un punto en el empate 1 – 1 en condición de visitante frente al Alianza, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Concachampions. Ninguno de los equipos pudo abrir el marcador […]


17 de agosto de 2016 - Sportyou

Omer Damari, de New York Red Bulls

La más reciente contratación del New York Red Bulls, el delantero Omer Damari, anotó su primer gol en la MLS para salvar un punto en el empate 1 – 1 en condición de visitante frente al Alianza, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Concachampions.

Ninguno de los equipos pudo abrir el marcador en el primer tiempo del partido disputado en la ciudad de San Salvador, El Salvador. El arquero Luis Robles protagonizó dos buenas atajadas que le permitieron terminar la primera mitad con su arco en cero. Y a falta de goles hubo mucho roce entre jugadores, lo que generó que se hayan pitado ocho faltas y tres tarjetas amarillas en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo  los equipos se abrieron más, generando espacios para que los talentosos hicieran su trabajo. A los 54 minutos el juez central decreta tiro libre en el sector derecho a favor de Alianza, el encargado de ejecutarlo es Alexander Larín quien saca un potente zurdazo que pasa por encima de la barrera y se mete en todo el ángulo al fondo de la red, sin posibilidades para Robles. Bonito gol para los locales se iban adelante en el marcador, mientras que sus aficionados, que colmaron las gradas del estadio Cuscatlán, se ilusionaban con ganarle tres puntos al imponente Red Bulls.

Pero 17 minutos más tarde, el internacional israelí Omar Damari les empañó la fiesta al anotar el gol del empate definitivo 1 – 1, que mantiene a Kansas City como líder del Grupo G en la CONCACAF Champions League con 4 puntos, tras la victoria en la primera fecha 3 – 0 ante La Antigua el 3 de agosto.

Volver arriba