SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Concacaf Champions League

Dallas viaja a Nicaragua por la clasificación en la Concachampions

FC Dallas, líder de la conferencia Oeste

El Dallas FC viajó a Nicaragua con la mayoría de sus titulares para enfrentar al Real Estelí el miércoles por la noche en el estadio Independencia, por la semana 3 de la CONCACAF Champions League. El conjunto texano, líder de la Conferencia Oeste en la MLS, espera conseguir un buen resultado que le permita la […]


24 de agosto de 2016 - Sportyou

FC Dallas, líder de la conferencia Oeste

El Dallas FC viajó a Nicaragua con la mayoría de sus titulares para enfrentar al Real Estelí el miércoles por la noche en el estadio Independencia, por la semana 3 de la CONCACAF Champions League.

El conjunto texano, líder de la Conferencia Oeste en la MLS, espera conseguir un buen resultado que le permita la posibilidad de avanzar sin problemas a la siguiente fase del torneo por primera vez en su historia.

“Creo que será un partido difícil, por fortuna ganamos el primer encuentro, pero vamos a proponer un partido ofensivo porque necesitamos la victoria. El grupo está mentalizado en conseguir los tres puntos, aunque tomaremos algunas precauciones porque sabemos de las cualidades del Estelí”, dijo el volante hondureño Maynor Figueroa a su arribo a la ciudad de Estelí.

El conjunto nicaragüense ha caído derrotado en sus dos primeros partidos de la Concachampions y llega con la imperiosa necesidad de ganar, si desea avanzar en la competición.

“Creo que tenemos que sacar lo mejor de nosotros, estamos en nuestra casa, tenemos una revancha y una deuda con nosotros mismos, con la afición y la directiva. En casa debemos cambiar la historia”, expresó el centrocampista del Estelí, Manuel Rosas.

En el primer enfrentamiento entre ambos equipos el pasado 4 de Agosto en Fisco, un descuido de la defensa del Real les costó la derrota faltando seis minutos para el final del partido, aspecto en el que han venido fortaleciéndose para no cometer los mismos errores.

“Tenemos que estar concentrados atrás hasta el final para que no pase lo mismo y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos. No saldremos pensando en nuestro rival sino que iremos a proponer nuestro propio juego. Dallas es muy fuerte pero ya lo conocemos y le podemos hacer un partido inteligente” concluyó Rosas.

Una victoria el miércoles dejaría al Dallas con seis puntos y prácticamente clasificado a la siguiente fase por el grupo H.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba