SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Boxeo

Dallas, posible sede de la revancha entre ‘Maravilla’ Martínez y Chávez Jr.

El empresario uruguayo Sampson Lewkovicz, asesor de Sergio “Maravilla” Martínez, adelantó que Jerry Jones, propietario de los Cowboys de Dallas (Texas), le realizó una propuesta para exponer el título en su estadio ante el mexicano Julio César Chávez Jr. Por otro lado, Lewkovicz sentenció que nadie de Argentina le realizó una oferta concreta a Sergio […]


27 de septiembre de 2012 - Sportyou

El empresario uruguayo Sampson Lewkovicz, asesor de Sergio “Maravilla” Martínez, adelantó que Jerry Jones, propietario de los Cowboys de Dallas (Texas), le realizó una propuesta para exponer el título en su estadio ante el mexicano Julio César Chávez Jr. Por otro lado, Lewkovicz sentenció que nadie de Argentina le realizó una oferta concreta a Sergio Martínez para que exponga el cinturón mediano CMB: “Son versiones falsas que aseguran la concreción de una pelea en el estadio de River Plate”, dijo, aludiendo al deseo del boxeador de pelear en ese estadio. “Fui designado por el promotor estadounidense Lou Di Bella -representante de Martínez- como único negociador en Argentina. Nadie más tiene la potestad de hablar sobre un pleito mundialista en Sudamérica” explicó.

No obstante, el promotor comentó: “Martínez solo aceptará pelear ante Chávez junior en Dallas, si éste se somete a controles de sangre, antes de la pelea. También se consensuarán la designación de las autoridades. Si las condiciones son aceptadas, la realización del combate es viable”.

Con respecto a que Chávez junior dio positivo en su examen antidoping adelantó que la Comisión de Deportes del Estado de Nevada “no considera” a esta sustancia “nociva” para la salud. Para esta entidad, “tampoco tiene efectos que ayuden a mejorar el rendimiento del atleta”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba