SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Colorado Rapids

Dallas pasa por encima de Colorado en US Cup

FC Dallas

Dos realidades diferentes viven Dallas FC y Colorado Rapids. Los texanos son uno de los más regulares en la presente campaña, mientras que los de ‘las montañas rocosas’ no pasan por un buen momento y han dejado atrás los buenos bríos que mostraron en 2016. Y ese nivel futbolístico quedó representado en el último juego […]


28 de junio de 2017 - Sportyou

FC Dallas

Dos realidades diferentes viven Dallas FC y Colorado Rapids. Los texanos son uno de los más regulares en la presente campaña, mientras que los de ‘las montañas rocosas’ no pasan por un buen momento y han dejado atrás los buenos bríos que mostraron en 2016. Y ese nivel futbolístico quedó representado en el último juego de la US Cup, donde Dallas venció 3-1.

Mauro Díaz puso a los anfitriones adelante en el marcador tras una falta cometida en área de Colorado por Bismark Boateng. El encargado de ejecutarla fue el argentino, quien engaño completamente a Zac MacMath.

El empate lo consiguió Michael Azira, sobre los 46 minutos, y quien tenía apenas uno en el terreno de juego. El jugador sacó un remate fuerte y rasante que se terminó colando en el arco de Chris Seitz.

Pero la reacción de Dallas llegó rápidamente, gracias a Ryan Hollingshead, quien finalizó una gran acción de Reggie Cannon por el costado derecho.

Los de Oscar Pareja siguieron de largo con Javier Morales. El experimentado volante ejecutó un tiro libre rasante y en el que se vio comprometido Zac MacMath, pues intentó encajonar el balón, pero no logró hacerlo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba