SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

MLS

Dallas FC y Toronto FC ya están en los PlayOffs de la MLS

castillo no se va de Dallas FC

Los PlayOffs de la MLS ya tienen dos equipos clasificados: Dallas Fc y Toronto FC. Los dos, con sus empates obtenidos en la jornada 28 y un cúmulo de resultados de sus rivales terminaron instaurándose en la siguiente ronda a falta de seis fechas para terminar la temporada regular de la Liga de Estados Unidos. […]


19 de septiembre de 2016 - Sportyou

castillo no se va de Dallas FCLos PlayOffs de la MLS ya tienen dos equipos clasificados: Dallas Fc y Toronto FC. Los dos, con sus empates obtenidos en la jornada 28 y un cúmulo de resultados de sus rivales terminaron instaurándose en la siguiente ronda a falta de seis fechas para terminar la temporada regular de la Liga de Estados Unidos.

El primero en alcanzar el lugar en la siguiente ronda fue el super líder que tiene el torneo, Dallas FC. El equipo de Oscar Pareja saca marcada ventaja sobre sus rivales al sumar 52 puntos, cinco más que su inmediato seguidor en la Supporter’s Shield  Toronto FC, que tiene 47. El equipo de Texas igualó con New York City en mitad de semana y tras la igualdad que obtuvo Sporting Kansas City y LA Galaxy (2-2), le permitieron a los de Frisco asegurar su estancia en la siguiente ronda.

Otra gran noticia para los aficionados del equipo que ya celebraron su primer título de la temporada al imponerse en la US Cup frente a New England Revolutions.

Toronto FC es el otro equipo que alcanzó la próxima ronda de la liga de Estados Unidos. Con 47 unidades en el Este, es líder solitario de su zona. El equipo canadiense llegó a la postemporada luego de su igualdad a tres frente a New York Red Bulls, que de haber conseguido la victoria hubiese sido el clasificado.

Esta es la segunda vez que los ‘escarlatas’ llegan a la instancia de PlayOffs en la MLS. La primera la consiguieron el año pasado con un Sebastian Giovinco inmenso y quien fue elegido el MVP del torneo y además ganó la bota de oro como goleador.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba