SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2024 15/07/24

FC Dallas

Dallas FC busca mantener el comando de la liga

Dallas FC sigue lider en la mls

Seattle Sounders y Dallas FC se verán las caras por segunda vez ésta temporada en el CenturyLink Field de Seattle. Dallas llega a este partido fortalecido en una racha ganadora, tras conseguir tres victorias consecutivas ante Real Salt Lake, Orlando City y San José Earthquakes, mientras que Seattle viene de caer derrotada 1 – 0 ante […]


13 de julio de 2016 - Sportyou

Dallas-FC-golSeattle Sounders y Dallas FC se verán las caras por segunda vez ésta temporada en el CenturyLink Field de Seattle. Dallas llega a este partido fortalecido en una racha ganadora, tras conseguir tres victorias consecutivas ante Real Salt Lake, Orlando City y San José Earthquakes, mientras que Seattle viene de caer derrotada 1 – 0 ante los Ángeles Galaxy y no ha ganado un partido de la MLS desde que vencieron 2 por 0 al D.C United, el primero de Junio.

Ambos equipos están en los lados opuestos de la tabla de clasificación. Dallas se encuentra primero en la Conferencia Oeste con 37 puntos, mientras que Seattle ocupa la última posición con 17.

El último partido en el que se enfrentaron los dos equipos fue el 14 de Mayo del presente año, en el que Dallas consiguió la victoria 2 por 0, goles de Mauro Díaz, de pena máxima, y Michael Barrios.  

Aunque en el papel parecería un partido fácil de ganar para el Dallas, el técnico de Seattle asegura que jugarán un partido inteligente para conseguir los tres puntos. “Tenemos que tratar de cortar el ataque de Dallas”, dijo Sigi Schmid. “Quién nos hizo el daño en el pasado fue Díaz, por lo que necesitamos mantenerlo controlado. Ellos son un equipo peligroso en jugadas de balón detenido, es un gran equipo, por lo que tenemos que estar siempre atentos”.

Para Seattle conseguir un buen resultado, debe marcar a dos jugadores que son pieza fundamental en el esquema del técnico Fernando Clavijo: Michael Barrios, máximo goleador del equipo con seis tantos, y Mauro Díaz, quién ha anotado 2 goles y puesto nueve asistencias. Dallas ha sido uno de los mejores equipos de la temporada, y su record 11-5-4 así lo demuestra.

Temas relacionados: ,
Volver arriba