SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

FC Dallas

Dallas espera estar ‘on fire’ ante Chicago

dallas espera estar on fire ante chicago

Dallas FC estará de regreso en Fisco el sábado por la noche para enfrentar a Chicago Fire y sumar puntos por la Brimstone Cup. El técnico colombiano Oscar Pareja optó por usar una nómina alterna el miércoles ante Seattle, donde jugaron chicos como Colin Bonner  y Aubrey David quienes sumaron sus primeros minutos con el club. […]


16 de julio de 2016 - Sportyou

Fabian-castillo-dallasDallas FC estará de regreso en Fisco el sábado por la noche para enfrentar a Chicago Fire y sumar puntos por la Brimstone Cup.

El técnico colombiano Oscar Pareja optó por usar una nómina alterna el miércoles ante Seattle, donde jugaron chicos como Colin Bonner  y Aubrey David quienes sumaron sus primeros minutos con el club. Sin embargo, muy seguramente se verá un grupo mucho más fuerte el sábado, con Mauro Díaz, Matt Hedges, Maxi Urruti y Fabian Castillo de nuevo en el terreno de juego.

El líder de la Conferencia Oeste con 37 puntos, debe estar ansioso por regresar a su senda ganadora después de la inesperada goleada 5-0 que recibió a manos del Seattle. Independientemente del resultado del miércoles, Dallas ha tenido una impresionante primera mitad de temporada, como ningún otro equipo en la liga, convirtiendo al Toyota Stadium en una verdadera fortaleza.

En 10 juegos disputados en casa durante esta temporada 2016, los muchachos dirigidos por Pareja han logrado el récord de 7-0-3. A demás. Dallas no ha perdido un juego de la temporada regular y playoffs en Fisco, desde hace 11 meses, teniendo su última derrota el 15 de Agosto de 2015, 2 por 1 ante los Angeles Galaxy.

Chicago, por su parte, se encuentra en el fondo de la tabla de la Conferencia Este con 17 puntos, los mismos que Columbus Crew.  Sin embargo, los jugadores están dando lo mejor de su fútbol en cada partido buscando dar un salto y lograr ubicarse en uno de los primeros seis puestos, que los metan en los playoffs.

“Nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo en cada partido, en casa o por fuera”, dijo el centrocampista de Chicago, Razvan Cocis. “Estamos construyendo esto y trataremos de mantenernos en competencia. Necesitamos mejorar nuestro juego”.

Chicago tiene a su favor la estadística que indica que ha ganado los últimos tres partidos disputados entre ambos equipos en el Toyota Park.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba