Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

FC Dallas

Dallas derrotó a Earthquakes con chilena de Urruti

Dallas sigue siendo lider de la MLS

FC Dallas se convirtió en el superlíder de la liga de Estados Unidos y de la Conferencia Oeste al sumar 37 puntos y sacarle cuatro de diferencia a Colorado Rapids, quien se vio desbancado por los de Texas. El equipo de Oscar Pareja consiguió una importante victoria (1-0) sobre San Jose, en casa de los […]


9 de julio de 2016 - Sportyou
Dallas-FCFC Dallas se convirtió en el superlíder de la liga de Estados Unidos y de la Conferencia Oeste al sumar 37 puntos y sacarle cuatro de diferencia a Colorado Rapids, quien se vio desbancado por los de Texas. El equipo de Oscar Pareja consiguió una importante victoria (1-0) sobre San Jose, en casa de los Earthquakes, gracias a un espectacular gol de Maxi Urruti.
El partido resultó muy entretenido para los asistentes al Avaya Stadium, quienes a pesar de no ver goles en la primera parte, se divirtieron mucho gracias a un juego abierto y en el que se presentaron varias acciones de peligro sobre los dos arcos. En ese sentido, los arqueros fueron fundamentales en el cero del primer tiempo, pues sus intervenciones evitaron los gritos de gol.

Chris Wondolowski, junto a Anibal Godoy, fueron los que más inquietaron el arco de Chris Seitz, pero sin la fortuna necesaria para poder irse adelante en el marcador.

Para el segundo tiempo, el juego empezó de la misma forma. Con varios intentos por cada lado, pero sin la posibilidad de anotar, hasta el minuto 50 cuando los de visita consiguieron la única anotación del partido, gracias a una espectacular jugada de Maxi Urruti.

El equipo texano elaboró una jugada por el costado izquierdo que terminó en un centro al área. Allí llegó el colombiano Michael Barrios, quien intentó con un volea rematar, sin embargo no le salió bien y el balón terminó en una especie de centro que trató de rechazar Marvell Wynne. Pero el esférico en el aire lo cazó Urruti para realizar una espectacular chilena y darle los tres puntos a los de Oscar Pareja.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba