SPORTYOU

Archivo
4 de agosto de 2020 4/08/20

Concacaf Champions League

Dallas debutará en casa ante Real Estelí en la Concachampions

Fabian castillo celebra el gol de su equipo con sus compañero

Dallas tendrá que ser muy cauteloso en el primer partido de la Concachampions, cuando enfrente al Real Estelí, el jueves por la noche en el Toyota Stadium. Aunque muchos no tengas al equipo nicaragüense dentro del mapa deportivo, el Estelí tiene bastante experiencia, pero poco éxito, participando en este torneo. El conjunto texano, por su […]


3 de agosto de 2016 - Sportyou

Didier Drogba debutó con el Montreal Impact pero cayeron 2-0 ante FC Dallas

Dallas tendrá que ser muy cauteloso en el primer partido de la Concachampions, cuando enfrente al Real Estelí, el jueves por la noche en el Toyota Stadium. Aunque muchos no tengas al equipo nicaragüense dentro del mapa deportivo, el Estelí tiene bastante experiencia, pero poco éxito, participando en este torneo.

El conjunto texano, por su parte, llega en buena forma al compromiso, estando en lo más alto de la tabla en la Conferencia Oeste y liderando las estadísticas del Supporter´s Shield. Sin embargo, el director técnico Oscar Pareja tendrá que manejar su nómina para cubrir exitosamente los tres torneos en los que compite actualmente. El equipo de Texas enfrenta la temporada regular de la liga, la CONCACAF Champions League y las semifinales de la US Open Cup.

Teniendo en cuenta que después de este partido tendrá una semana completa de descanso, se espera que pareja coloque toda la artillería pesada ante el Real Esteli para tener asi mayores posibilidades de conseguir una amplia ventaja de goles en condición de local.

Esta será la sexta vez que el Real Estelí participe en el torneo, y la cuarta que clasifican de forma consecutiva. El conjunto nicaragüense esperan hacer una presentación decorosa en Fisco.

“Nosotros plantearemos el partido, dándole la lectura correcta, haremos lo más conveniente para nosotros ya sea proponer o salir al contraataque”, dijo el técnico del Estelí, Otoniel Olivas.

El entrenador norteño destacó el buen momento por el que pasa su contrincante en la liga, pero destacó que su equipo también tiene con qué responderle.

“Dallas es uno de los equipos más compactos en la MLS, hay que tener cuidado, respetarlos y trata de hacer nuestro trabajo”, agregó el entrenador Olivas. “Tenemos un equipo muy competitivo, la mayoría de nuestros jugadores son de la selección de fútbol, hay mucha experiencia y la llegada de extranjeros ha dado un cambio positivo.”

Volver arriba