Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Concacaf Champions League

Dallas consigue la victoria en su debut en la Concachampions

FC Dallas le ha ganado a los Seattle Sounders

El FC Dallas consiguió una importante victoria en condición de local ante el Real Esteli de Nicaragua, en el debut para ambos equipos en el grupo H de la CONCACAF Champions League. El partido se disputó el jueves 4 de Agosto por la noche en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas. El […]


5 de agosto de 2016 - Sportyou

Maxi Urruti marca un espectacular gol de chilena

El FC Dallas consiguió una importante victoria en condición de local ante el Real Esteli de Nicaragua, en el debut para ambos equipos en el grupo H de la CONCACAF Champions League. El partido se disputó el jueves 4 de Agosto por la noche en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas.

El primer gol del encuentro lo consiguió el conjunto texano por intermedio del colombiano Michael Barrios al minuto 44, tras una jugada individual de Maximiliano Urruti, quien hasta el momento se convertía en el jugador más desequilibrante de Dallas.

El equipo nicaragüense tuvo varios minutos en los que lució bien parado en la cancha y atacando el arco custodiado por Jesse González con peligrosos disparos de media distancia, incluso el mexicano Gregorio Torres estrelló el balón en el travesaño en la jugada de gol más clara para la visita hasta ese momento.

Tanta persistencia tuvo su recompensa al inicio del segundo tiempo. El reloj marcaba los 48 minutos y Franklin López filtra un balón al área chica que aprovecha el argentino Juan Berdún para emparejar la pizarra.

Con el marcador igualado, el Real Esteli intentaba asegurar a toda costa su valioso punto a domicilio, mientras que el Dallas buscaba el gol que les diera la victoria en su casa. Y así lo consiguieron. Faltando cinco minutos para finalizarse el tiempo reglamentario, los muchachos dirigidos por Oscar Pareja consiguieron el segundo tanto de la noche, obra del hondureño Maynor Figueroa, tras pase de Urruti.

Ambas escuadras se volverán a enfrentar el 24 de Agosto, pero esta vez en el estadio Independencia de la ciudad de Esteli, en Nicaragua.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba