SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

FC Dallas

Dallas buscará ratificar su liderato ante Whitecaps

Dallas FC sigue lider en la mls

Dallas FC, sólido líder de la Conferencia Oeste, recibirá en casa a Vancouver Whitecaps el domingo por la tarde, en partido correspondiente a la jornada 21 de la MLS. La consigna de los dirigidos por Carl Robinson es una sola: Convertir los empates en victorias. Es que si bien los Caps llevan cuatro partidos sin […]


30 de julio de 2016 - Sportyou

Dallas FC sigue lider en la mls

Dallas FC, sólido líder de la Conferencia Oeste, recibirá en casa a Vancouver Whitecaps el domingo por la tarde, en partido correspondiente a la jornada 21 de la MLS.

La consigna de los dirigidos por Carl Robinson es una sola: Convertir los empates en victorias. Es que si bien los Caps llevan cuatro partidos sin perder en la liga, tres de esos resultados fueron con el marcador igualado, incluyendo el empate a cero goles el fin de semana anterior ante Houston.

“Ellos (Dallas FC) son el mejor equipo del momento en la MLS, nosotros lo sabemos, han sido imbatibles de local, pero los partidos no están escritos, alguien tendrá que ceder puntos”, dijo el técnico Robinson.

Vancouver ha conseguido ocho victorias, seis empates y ocho derrotas en lo que va de la temporada, números que lo mantienen en el sexto y último lugar de los Playoffs en la Oeste.

El panorama para Dallas es diferente, ya que se encuentra cómodamente ubicado en lo alto de la tabla con 41 puntos producto de 12 victorias y cinco empates.

“La verdad que hemos sacado buenos resultados y hemos venido jugando muy bien, el grupo está mentalizado en que queremos ganar un campeonato, eso es lo que nos motiva a jugar cada partido como finales”, asegura el volante de Dallas, Víctor Ulloa.

El conjunto dirigido por Oscar Pareja se mantiene invicto en condición de local y son el segundo equipo con mayor número de goles anotados en lo que va de la temporada, sin embargo, una de sus principales armas de ataque parece estar listo para abandonar sus filas, se trata del colombiano Fabián Castillo, cuya negociación con el Trabzonsport de Turquía parece estar adelantada.

Este será el segundo y último encuentro entre estos dos equipos durante la temporada regular. En el más reciente partido el 23 de Abril, el conjunto canadiense se impuso con una victoria 3 goles por 0.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba