Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

Dalglish renueva por tres temporadas más con el Liverpool

Kenny Dalglish, entrenador y mito del Liverpool, seguirá tres temporadas más como técnico del primer equipo. El escocés, después de la destitución de Roy Hodgson, había firmado hasta el mes de junio, pero continuará debido a los buenos resultados del equipo, que incluso tiene a tiro clasificarse para competiciones europeas. “Este es un club de […]


12 de mayo de 2011 - Sportyou

Kenny Dalglish, entrenador y mito del Liverpool, seguirá tres temporadas más como técnico del primer equipo. El escocés, después de la destitución de Roy Hodgson, había firmado hasta el mes de junio, pero continuará debido a los buenos resultados del equipo, que incluso tiene a tiro clasificarse para competiciones europeas.

“Este es un club de fútbol único y estoy encantado de tener la oportunidad de ayudar a construir aquí algo especial”, dijo Dalglish. John Henry, dueño del Liverpool, añadió: “Kenny es una figura legendaria del Liverpool, tanto de jugador como de entrenador. Desde su regreso en enero, ha demostrado un liderazgo extraordinario y la capacidad de lograr lo máximo de mucha gente asociada al club. Para nosotros fue muy obvio desde el principio que el entorno del club se ha transformado con su presencia”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba