SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

D’Alessandro deja la tele y vuelve a los banquillos

Jorge D’Alessandro, que hasta el momento era contertulio del programa ‘Punto Pelota’, ha decidido hacerse cargo del equipo de la ciudad donde vive desde hace años y regresar así a los banquillos que dejó en la temporada 2003/2004. Al argentino le ha tocado la complicada misión de evitar que el Salamanca caiga a Segunda División […]


12 de abril de 2010 - Sportyou

Jorge D’Alessandro, que hasta el momento era contertulio del programa ‘Punto Pelota’, ha decidido hacerse cargo del equipo de la ciudad donde vive desde hace años y regresar así a los banquillos que dejó en la temporada 2003/2004. Al argentino le ha tocado la complicada misión de evitar que el Salamanca caiga a Segunda División B. Los charros se encuentran cuartos por la cola, en el primer puesto que marca el descenso de categoría, lo que le ha costado el puesto a José Agustín Cenzual ‘Sito’.

Este lunes también ha cambiado de entrenador la UD Las Palmas. Sergio Kresic ha sido destituido y le sustituirá Paco Jémez. Se da la circunstancia de que, precisamente en esta jornada, Las Palmas cayó ante el Rayo, equipo en el que militó el propio Jémez.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba