Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

SuperLiga China

Dailan Yifang también quiere reforzar su banquillo

Jose Antonio Camacho

Según apuntan medios chinos, el equipo que anda detrás de Torres y Carrasco tiene varios nombres de categoría para dirigir el proyecto


25 de febrero de 2018 - Sportyou

El ambicioso proyecto de Dalian Yifang una vez que ha aterrizado en la Superliga China no sólo se queda en la intención de contratar a Fernando Torres y Yannick Ferreira-Carrasco. El equipo, recién ascendido la pasada temporada por Juan Ramón López Caro, está también a la búsqueda de un nuevo entrenador, a pesar de que Ma Lin fuese ratificado tras la salida del español.

Según apunta el medio chino Titan Sports, son tres son los nombres que maneja la directiva para que se siente en su banquillo. El primero de ellos es José Antonio Camacho, actual seleccionador de Gabón. El murciano no es el único de la lista, y según el citado medio, hay otros dos nombres de tronío para dirigir el proyecto.

El que más gusta es el de Luiz Felipe Scolari, algo que llama bastante la atención ya que el preparador brasileño decidió poner punto y final a su etapa en China, dejando nada menos que el banquillo de Guangzhou ET, de largo el equipo más poderoso del país. El tercero en las quinielas es Laurent Blanc, que en este momento se encuentra sin equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba