Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

General

Da Costa gana el Grand Prix de Macao

Antonio Felix da Costa ha ganado el Gran Premio de Macao, completando un fin de semana perfecto en este prestigioso evento, en el que ha liderado todas las vueltas. Da Costa ya había ganado el sábado la carrera clasificatoria y suma este triunfo a una gran temporada en la que también se ha alzado con […]


18 de noviembre de 2012 - Sportyou

Antonio Felix da Costa ha ganado el Gran Premio de Macao, completando un fin de semana perfecto en este prestigioso evento, en el que ha liderado todas las vueltas. Da Costa ya había ganado el sábado la carrera clasificatoria y suma este triunfo a una gran temporada en la que también se ha alzado con el triunfo en la GP3 y la Fórmula Renault 3.5. Felix Rosenqvist y Alex Lynn completaron el podio.

“He ido cada vuelta al límite. No tengo palabras, pero al mismo tiempo hay mucho que decir. Hay grandes nombres de esta lista de ganadores aquí y ahora yo estoy entre ellos”, declaró Da Costa, que recientemente probó un Red Bull de Fórmula 1.

Los españoles no pudieron repetir el triunfo del año pasado. Dani Juncadella tuvo que retirarse tras tocas las barreras cuando había remontado hasta el cuarto puesto. Carlos Sainz Junior finalizó en séptima posición, que consiguió tras remontar muchos puestos después de una mala salida que le hundió en mitad del pelotón.

En esta carrera de F3 hubo varios accidentes que forzaron la salida del safety car y la finalización de la prueba con banderas amarillas, pero no hubo que lamentar daños personales.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba