Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

DC United

D.C. United tiene variantes en la cúpula directiva

DC United anunció cambios en los propietarios del equipo. La franquicia anunció a Erick Thohir y Jason Levin como los nuevos co-dueños del equipo. El grupo compró las acciones de Will Chang, quien se hizo miembro del club en 2007 y es co-propietario de los Gigantes de San Francisco. “Nos gustaría dar las gracias a […]


11 de octubre de 2016 - Sportyou

thohir-levin-dc-unitedDC United anunció cambios en los propietarios del equipo. La franquicia anunció a Erick Thohir y Jason Levin como los nuevos co-dueños del equipo. El grupo compró las acciones de Will Chang, quien se hizo miembro del club en 2007 y es co-propietario de los Gigantes de San Francisco.

“Nos gustaría dar las gracias a la familia Chang poruqe sus contribuciones fueron fundamentales en el desarrollo de este club durante casi 10 años. Estamos encantados de haber tenido una asociación con ellos”, dijo Levien. 

Thohir y Levien se asociaron para hacerse copropietarios del DC United en 2012. Actualmente el club se encuentra en el proceso de construcción de un nuevo estadio en el barrio Buzzard Point, de Washington.

Durante el mando de los tres directivos, Chang, Thohir y Levien, el D.C. United ganó el título de la US Cup en 2013. Ahora se espera que los nuevos cambios a nivel directivo, lleguen con mejoras en materia deportiva y que el equipo se convierta en las próximas temporadas en uno de los principales protagonistas de la MLS.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba