SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

DC United

D.C. United busca a Gary Medel

Medel fue suspendido tres fechas en Italia

Uno de los hombres más representativos del fútbol de Chile es Gary Medel. El ‘Pitbull’, como se le conoce, ha sido uno de los pilares que ha tenido la selección de Chile en las últimas dos Copa América que ganó el combinado que hoy dirige Juan Antonio Pizzi. Con 30 años, el defensor, que en […]


4 de agosto de 2017 - Sportyou

Uno de los hombres más representativos del fútbol de Chile es Gary Medel. El ‘Pitbull’, como se le conoce, ha sido uno de los pilares que ha tenido la selección de Chile en las últimas dos Copa América que ganó el combinado que hoy dirige Juan Antonio Pizzi.

Con 30 años, el defensor, que en el momento hace parte del Inter de Milan, se ha convertido en el objetivo principal del equipo de la capital estadounidense, que no pasa por un buen momento en la MLS y quiere reforzar su zona defensiva con un hombre de peso.

En principio, se había especulado con la llegada de Nigel de Jong, pero al parecer las cosas cambiaron, y las intenciones de los directivos del club capitalino es tener a Medel en sus filas.

El chileno, de 30 años, regresó a entrenos con el equipo italiano, tras las vacaciones que le fueron dadas por disputar la Copa Confederaciones y de la que se terminó subcampeón, al perder la final con Alemania.

Lo cierto es que para poder hacerse con el defensor, los directivos del DC United deberán moverse con velocidad, pues el mercado de pases en la MLS cierra el próximo 9 de agosto y el margen de contratación es mínimo. Pero se debe tener en cuenta que Erick Thohir, principal inversor del equipo de la MLS, es uno de los dueños del Inter, lo que podría facilitar la operación.

Medel, tiene propuestas de Turquía y de varios equipos sudamericanos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba