SPORTYOU

Archivo
19 de diciembre de 2020 19/12/20

MLS

Cyle Larin vuelve a los entrenamientos con Orlando City

Cyle Larin habló sobre su momento actual

Orlando City recibió buenas noticias. Una de sus principales figuras, Cyle Larin, ha vuelto a trabajar con el equipo. El delantero estaba separado de la plantilla porque la policía lo detuvo por conducir en estado de embriaguez. Al conocerse la situación, el comité disciplinario de la MLS lo suspendió mientras se aclaraban los hechos. Además, […]


28 de junio de 2017 - Sportyou

Orlando City recibió buenas noticias. Una de sus principales figuras, Cyle Larin, ha vuelto a trabajar con el equipo. El delantero estaba separado de la plantilla porque la policía lo detuvo por conducir en estado de embriaguez.

Al conocerse la situación, el comité disciplinario de la MLS lo suspendió mientras se aclaraban los hechos. Además, estaba siendo evaluado en el programa de abuso de sustancias y conducta de la Major League Soccer. Pasados los hechos (los descargos ante la policía y los exámenes), recibió el aval para poder volver a entrenos con el equipo.

El futbolista tendrá que participar en el programa de Abuso de Sustancias y Comportamiento Salubre, pero está disponible «para participar en las actividades y competencias de su equipo», según el comunicado de la liga.

El equipo, sin duda, lo extrañó. No consiguió victorias y en los últimos dos juegos solo consiguió un gol. El equipo se vio carente de definición, lo que brinda Larin.

Temas relacionados:
Volver arriba