SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Cyle Larin se impone a David Villa

Cyle Larin, de Orlando City

Orlando City ha ganado (0-1) en su visita al Yankee Stadium, donde ha superado con solvencia a un New York City FC que no ha alcanzado el nivel después de las expectativas generadas tras los dos primeros encuentros. De nuevo ha sido clave Cyle Larin, que suma su tercer tanto tras tres jornadas de MLS, dejando un […]


19 de marzo de 2016 - Sportyou

Cyle Larin, de Orlando City

Orlando City ha ganado (0-1) en su visita al Yankee Stadium, donde ha superado con solvencia a un New York City FC que no ha alcanzado el nivel después de las expectativas generadas tras los dos primeros encuentros. De nuevo ha sido clave Cyle Larin, que suma su tercer tanto tras tres jornadas de MLS, dejando un fantástico arranque de competición.

Patrick Vieira repitió con ese particular 3-4-3 que vimos en el partido frente a Toronto, con la novedad de la inclusión de Andoni Iraola como lateral derecho. Mantuvo el técnico francés a Matarrita en el otro perfil, en una formación muy ofensiva y con muchos jugadores de ataque.

Eso provocó que la defensa del área del conjunto local fuese de poca calidad, ya que New York se enfrentaba a cuatro atacantes de Orlando con tan solo tres efectivos, y solo uno de ellos era un especialista defensivo como Hernández. Cierto que en la jugada del 0-1 quien erró de forma grave fue el portero Sounders, que despejó de forma tibia y Cyle Larin se aprovechó para darle la ventaja a su equipo.

Consiguió así el punta internacional con Canadá aparecer en el momento clave, cabeceando a la red de forma cómoda después de ese fallo del portero. Adrian Heath también hizo alguna variación significativa, y con la baja de Kaka utilizó un 4-2-3-1 con Higuita y Darwin Cerén en el doble pivote, Molino como mediapunta y Nocerino tirado a la banda izquierda, donde no apareció demasiado, e incluso tuvo que ser sustituido por molestias en la segunda parte.

Un segundo tiempo en el que Orlando City dio un paso atrás y demostró bastante solvencia en su defensa posicional. New York City mostró claros problemas de desborde, y aunque la entrada de Stiven Mendoza agitó ligeramente el ataque neoyorquino, la producción ofensiva de los de Vieira fue bastante pobre. Orlando City suma por tanto su primera victoria de la temporada después de dos empates en las dos primeras jornadas, mientras que New York City pierde por primera vez en esta temporada, después de una victoria y un empate.

Temas relacionados: ,
Volver arriba