SPORTYOU

Archivo
20 de diciembre de 2020 20/12/20

MLS

Cyle Larin reforzará a Canadá en Copa Oro

Cyle Larin, de Orlando City

No solo Estados Unidos buscó a sus mejores hombres para reforzar el equipo en la segunda ronda de la Copa Oro. Canadá también le apuesta a una de sus máximas figuras, Cyle Larin. El delantero de Orlando City no había estado en la primera parte por los problemas judiciales que tuvo, tras ser detenido por […]


19 de julio de 2017 - Sportyou

Cyle Larin, de Orlando City

No solo Estados Unidos buscó a sus mejores hombres para reforzar el equipo en la segunda ronda de la Copa Oro. Canadá también le apuesta a una de sus máximas figuras, Cyle Larin.

El delantero de Orlando City no había estado en la primera parte por los problemas judiciales que tuvo, tras ser detenido por estar conduciendo en estado de embriaguez. Sin embargo, ya ha recibido el aval para volver a la competición, no solo local, sino a nivel internacional.

Teniendo en cuenta eso, Larin ha sido llamado a reforzar la selección canadiense para la segunda fase de la Copa Oro. El combinado norteamericano pasó la primera fase con grandes méritos y teniendo a un sobresaliente Alphonso Davies. Es por eso que la ilusión del honcha de Canadá crece. Desde ya, sueñan ver a los dos hombres en el frente de ataque y soñar con la posibilidad de alcanzar las instancias finales del campeonato.

Cyle Larin es uno de los hombres más importantes que tiene Orlando City y junto a Kaka, han formado una llave temible en el frente de ataque de los leones. En la presente campaña, el delantero ha marcado ocho goles, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra.

Temas relacionados:
Volver arriba