SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2020 12/12/20

MLS

Cyle Larin es el delantero más efectivo de la MLS

Cyle Larin jugador de Orlando City

Cyle Larin es uno de los goleadores que tiene la MLS con siete tantos en 10 partidos jugados. El jugador de Orlando City está igualado con Erick «cubo» Torres y Nemanja Nikolic de Chicago. Pero hay una diferencia sustancial entre ellos y son los goles desde el punto penal. Torres ha marcado cuatro desde el […]


17 de mayo de 2017 - Sportyou

Cyle Larin jugador de Orlando City

Cyle Larin es uno de los goleadores que tiene la MLS con siete tantos en 10 partidos jugados. El jugador de Orlando City está igualado con Erick «cubo» Torres y Nemanja Nikolic de Chicago.

Pero hay una diferencia sustancial entre ellos y son los goles desde el punto penal. Torres ha marcado cuatro desde el punto blanco, Nikolic tiene uno y Larin no ha convertido desde esa instancia, todos han sido de jugadas en movimiento.

Pero además de ello, el jugador de los Leones, se ha convertido en el más efectivo, pues ha conseguido los goles con menos disparos al arco que quienes tienen la misma cantidad de goles que él y que también incluye a Justim Meram y C.J. Sapong.

De esta manera, se convierte en uno de los más claros a la hora de anotar y se puede comparar con el promedio que tiene Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien en la Bundesliga quien convierte cada 110 remates, mientras que Aubameyang necesita muchos más para celebrar.

Sin duda, Cyle Larin deja claro, semana tras semana, que su potencial es inminente y por eso muchos equipos de Europa empiezan a mostrar interés por tenerlo en sus filas.

Temas relacionados:
Volver arriba