SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2020 12/12/20

MLS

Cyle Larin, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Cyle Larin, de Orlando City

Cyle Larin fue arrestado este jueves y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol tras ser detenido por la policía cuando conducía en dirección contraria por una avenida de Orlando, según informa ‘The Mane Land‘. El delantero del Orlando City fue arrestado sobre las cinco de la mañana, horas después de la derrota de […]


15 de junio de 2017 - Sportyou

Cyle Larin, de Orlando City

Cyle Larin fue arrestado este jueves y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol tras ser detenido por la policía cuando conducía en dirección contraria por una avenida de Orlando, según informa ‘The Mane Land‘. El delantero del Orlando City fue arrestado sobre las cinco de la mañana, horas después de la derrota de su equipo ante Miami FC en la Open Cup, un partido en el que se había quedado fuera de la convocatoria de 18 jugadores.

Los jugadores de la MLS acusados de este delito deben completar el Programa de Abuso de Sustancias antes de volver a los terrenos de juego. En 2015, C.J. Sapong tuvo que hacer frente a una sanción de tres encuentros por un caso similar, lo que tendría a Larin de baja hasta el partido del 30 de junio ante el Real Salt Lake en caso de que se enfrentara a este mismo castigo.

Temas relacionados:
Volver arriba