Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Serie A

Cutrone, el mejor ‘fichaje’ del Milan

Los de Gattuso suman 14 puntos de los últimos 18. y parte de esa gran mejoría es gracias al canterano, que con 12 tantos es el máximo goleador del equipo entre todas las competiciones


10 de febrero de 2018 - Sportyou

Después de la gran cantidad de dinero gastada el pasado verano, se esperaba un rendimiento muy superior por parte del Milan en la presente temporada. Sin embargo, un mal arranque provocó el despido de Montella, y después de que la llegada de Gattuso sembrase numerosas dudas, el equipo rossonero ha conseguido estabilizar su rendimiento, y suma 14 puntos de los últimos 18, tras ganarle 0-4 a la SPAL en la última jornada de la Serie A. 

Un día más el gran protagonista ha sido Cutrone, que se está destapando como el mejor fichaje en una temporada de gran inversión. El Milan apostó por las llegadas de Kalinic y André Silva para la posición de delantero centro, y se presuponía que, o bien ambos iban a instalarse como titulares, o bien se iban a turnar. Sin embargo, la gran pretemporada de Cutrone le permitido ir teniendo minutos, y está respondiendo de maravilla.

Frente a la SPAL ha marcado dos tantos -los otros han sido obra de Borini y Biglia- de delantero centro de toda la vida, empujando dos rebotes, con los que suma ya 5 tantos en la presente edición de la Serie A, y los 12 que ha anotado entre todas las competiciones le sitúan como el máximo goleador del equipo en la presente temporada, lo que sin duda representa una enorme sorpresa con respecto a lo esperado a principio de curso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba