Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

Mundial Rusia 2018

Cumpleaños infeliz de Leo Messi

La crisis que atraviesa Argentina, al borde de la eliminación del Mundial, copa la actualidad de la albiceleste el día del 31 aniversario de su estrella


24 de junio de 2018 - Sportyou

Leo Messi cumple 31 años este 24 de junio, pero tendrá pocas ganas de celebrar. La crítica situación que atraviesa Argentina en el Mundial ha dejado a la albiceleste al borde de la eliminación en la primera ronda, y en buena parte se debe a la desaparición del astro del Barcelona del partido contra Croacia.

A Messi le están lloviendo los palos de todas partes. A los ya tópicos insultos de ‘pecho frío’ y acusaciones de que sólo se esfuerza con el Barcelona y no con su selección, se han unido las palabras de hombres como Maradona, que apuntan directamente a un Jorge Sampaoli que ya parece sentenciado.

Los jugadores ya no confían en su técnico. Este sábado hubo reunión entre la plantilla y Sampaoli, y todo fueron reproches mutuos y quejas. Pese a que saben que se la juegan en el próximo partido contra Nigeria y aún así no dependen de ellos mismos: deben esperar a que Islandia no gane ante Croacia, y esperar al ‘goal average’.

Argentina se agarra a Messi como un clavo ardiendo. Saben que el ’10’ tiene que echarse el equipo a las espaldas para golear a Nigeria y mantenerse vivos, y es el espíritu que mantienen para el próximo partido.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba