Archivo
25 de junio de 2018 25/06/18

LaLiga Santander

Cumbre por el futuro de Griezmann

El Atlético continúa sin rendirse y sigue luchando para que su delantero se quede en el club rojiblanco


6 de junio de 2018 - Sportyou

Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, y Eric Olharts, ex agente de Antoine Griezmann, han mantenido una comida en un restaurante de Majadahonda.

Según han captado las cámaras de ‘Gol’, esta reunión tiene como objetivo una última intentona para convencer al 7 rojiblanco de quedarse en el club y no fichar por el Barcelona. La oferta que maneja el Atlético es de 23 millones de euros netos por 5 temporadas, además de un aumento de la cláusula hasta los 200 millones de euros.

Eric Olharts fue el descubridor de Griezmann y el que le reclutó para la Real Sociedad, a pesar de que el Olympique de Lyon le rechazó por ser demasiado bajito. Olharts dejó de representar a Griezmann hace un año ante los rumores de descontento por parte del jugador. Además, el exagente habló hace 8 meses con el diario ‘L’Equipe’ y no se mordió la lengua: “Su situación es complicada… Verle menos eficiente desde varios partidos significa algo. Siento en él como una especie de cansancio, pero me da la impresión del final de una historia”.

Aunque en esta misma entrevista también confirmaba que “A lo mejor cambiaré de opinión dentro de algunos meses”. Este encuentro es solo un capítulo más en el culebrón Griezmann pero ya queda un día menos para que el francés resuelva su futuro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba