SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Cumbre en Canadá por el futuro de James

Florentino Pérez quiere convencerle de que se quede

Florentino Pérez se reunirá con el futbolista en Canadá donde el Real Madrid tiene previsto iniciar su pretemporada el 15 de julio


2 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

James Rodríguez se encuentra de vacaciones en Estados Unidos donde se disputó la Copa América  y se incorporará a la concentración del Real Madrid más tarde que el resto de compañeros por segunda temporada consecutiva. El año pasado fue por la Copa América y en este también por compromisos nacionales en el Centenario del torneo.

La continuidad del colombiano es aún una incógnita y el tema será tratado en cuanto el equipo regrese al trabajo. El Real Madrid comienza su pretemporada en Canadá el 15 de julio y el ’10’ se incorporará al trabajo diez días después, el 25. Es entonces cuando se empezará a resolver el futuro de James y si estaré la próxima temporada en la plantilla que dirige Zinedine Zidane.

Según informa el diario Marca, Florentino Pérez se reunirá con el futbolista para aclarar su futuro en cuanto se una a la concentración. Hasta ahora, todas las comunicaciones se habían producido por medio del representante de James, Jorge Mendes, y ni presidente ni cuerpo técnico habían hablado directamente con el jugador.

La relación entre las dos partes es buena y la decisión que se tome se basará en lo que sea mejor para el club y para James. Siendo así, a finales de julio, se resolverá definitivamente la situación del colombiano.

Volver arriba