SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

General

Culio se reconcilia con la afición del Zaragoza

Culio, en su presentación con el Zaragoza

La hemeroteca nunca perdona y, si no, que se lo pregunten a Culio. El jugador argentino se desvinculó este lunes de Las Palmas y, en las últimas horas del mercado de invierno, el Zaragoza anunció su fichaje. Durante las horas previas a ese anuncio oficial, cuando los rumores apuntaban ya a su llegada al club […]


2 de febrero de 2016 - Sportyou

Culio, en su presentación con el Zaragoza

La hemeroteca nunca perdona y, si no, que se lo pregunten a Culio. El jugador argentino se desvinculó este lunes de Las Palmas y, en las últimas horas del mercado de invierno, el Zaragoza anunció su fichaje. Durante las horas previas a ese anuncio oficial, cuando los rumores apuntaban ya a su llegada al club maño, el nombre de Culio fue protagonista en las redes sociales por un polémico vídeo en el que celebraba el ascenso del año pasado con Las Palmas, con una ‘dedicatoria’ muy especial para el Zaragoza, su nuevo equipo. “Se lo dedico a Popovic (exentrenador del Zaragoza) que tenía todo preparado ya allí, pero los que festejamos hoy somos los canarios”. Por si no hubiera sido suficiente, Culio mandó a su nuevo equipo de vuelta a Zaragoza “con el culo roto”.

Pues bien, este martes, en su presentación como nuevo jugador del Zaragoza en La Romareda, varios aficionados maños le abuchearon y le increparon por estas palabras. Culio recibió todo tipo de insultos, pero decidió que debía conversar con la que es su nueva afición. El argentino pidió “mil disculpas” y aseguró que lo dejará todo dentro del campo para demostrar su arrepentimiento. Culio puso al escudo y a la afición del Zaragoza por encima de él y de cualquier jugador y los allí presentes le despidieron finalmente entre aplausos, como se puede ver en este vídeo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba