Culebrón Özil

El Bremen desmiente que el Madrid haya subido su oferta y que se haya planteado no alinear al jugador mañana Culebrón Özil El Real Madrid envió el lunes al Werder Bremen un fax con su «última y definitiva oferta» por Mesut Özil, según el diario ‘Bild’. Este periódico alemán explica que el club blanco ha […]
17 de agosto de 2010 - Sportyou
El Bremen desmiente que el Madrid haya subido su oferta y que se haya planteado no alinear al jugador mañana
Culebrón Özil
El Real Madrid envió el lunes al Werder Bremen un fax con su «última y definitiva oferta» por Mesut Özil, según el diario ‘Bild’. Este periódico alemán explica que el club blanco ha elevado su oferta de 9 a 15 millones de euros: 12 al contado y 3 por objetivos. Además, ‘Bild’ cuenta que el compromiso al que Florentino Pérez ya ha llegado con el jugador consta de un contrato por cinco años y un sueldo anual de 5 millones de euros.
Sin embargo, el director deportivo del Werder Bremen, Klaus Allofs, ha desmentido rotundamente que el Madrid haya mejorado su oferta inicial: «No ha habido cambios», dijo ante las noticias publicadas. Se suponía que Allofs debía decidir entre el martes y el miércoles si acepta o no esta segunda oferta. Sin embargo, la prensa alemana señala también que, aunque Özil ha posado en la foto oficial de la plantilla del Werder Bremen, el club ha decidido que no dispute la previa de la Liga de Campeones, este miércoles contra la Sampdoria. De esa manera, Özil aún podría jugar la Champions con el Madrid y los plazos de la operación se prolongarían. Allofs también lo niega: «No nos planteamos» prescindir de Özil en el encuentro contra el Sampdoria por motivos exclusivamente económicos. Ahora hay que tener suficiente tranquilidad antes del partido. Todo lo demás es accesorio».
En el caso de que Allofs no acepte la oferta del Real Madrid, Özil jugará un año más con el Werder Bremen, pero quedará libre para fichar por el Real Madrid el 1 de julio de 2011, sin contraprestación de ningún tipo para su club.