Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

LaLiga Santander

Cuenta atrás para el fichaje de Mateo Alemany por el Valencia CF

Fuentes cercanas al directivo aseguran que ya ha firmado y Cope Valencia, que será presentado la semana que viene


20 de marzo de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El ex presidente del RCD Mallorca y hombre de confianza de Javier Tebas, Mateo Alemany, está a punto de convertirse en el nuevo director ejecutivo del Valencia CF. En los últimos días ya se han dado los pasos necesarios por parte del club para cerrar el fichaje.

Es más, según fuentes cercanas al propio Alemany el contrato entre él y el club está ya firmado y es cuestión de fijar la fecha para la rueda de prensa en la que se anuncie su incorporación. El ex del Mallorca es el hombre elegido por Peter Lim para ejercer de CEO del club.

De hecho, Deportes Cope Valencia ya ha adelantado una posible fecha del anuncio: la semana que viene. Según esta información está ya todo previsto para el acto y Mateo Alemany ya ha negociado con Peter Lim las condiciones de su independencia al frente del club.

No obstante las informaciones que llegan desde el entorno del mallorquín en cuanto a la independencia que vaya a tener son contradictorias, ya que nadie es capaz de especificar la cuota de poder que va a tener. Además de que el dueño, Peter Lim, ha demostrado con hechos que es capaz de prometer una zona de acción para un cargo determinado para después inmiscuirse en su labor sin avisar. Así le pasó con Amadeo Salvo, Jesús García Pitarch y Cesare Prandelli.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba