Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Fútbol

Cuenta atrás

El Real Madrid afronta los diez últimos días de mercado con la presión de la afición por acometer algún fichaje tras la salida de Cristiano Ronaldo


22 de agosto de 2018 - Sportyou

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid provocó que, en su momento, se diera por hecho la llegada de un jugador de talla mundial que reforzase el ataque blanco. Sin embargo, a 22 de agosto y quedando sólo diez días para que se cierre el mercado, el equipo blanco sólo ha reforzado su vanguardia con el joven Vinicius, que por el momento no está contando con la confianza de Julen Lopetegui, que no le ha dado un sólo minuto en los dos choques oficiales disputados hasta el momento. 

Las llegadas de Courtois y Odriozola parecen no ser suficientes para una afición que, y más tras la derrota en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid, reclama incoporaciones. En este momento el equipo blanco cuenta con Bale, Benzema y Asensio para su delantera -la que de momento está empleando Lopetegui-, y con Lucas Vázquez, Mayoral y Vinicius en el banquillo, con el comodín de Isco, que veremos si cuando Casemiro y Modric estén rodados, no pasa a jugar un escalón más arriba.

Aún avanzando al malagueño, la sensación clara es que al equipo le falta un punto de determinación en los metros finales, que de momento no se ha podido cubrir, en gran parte porque los objetivos están muy por encima del precio que la directiva considera justos, y la cúpula dirigida por Florentino Pérez no quiere entrar en la burbuja generada en los últimos años. El club sigue sondeando la opción de firmar un atacante -en las últimas horas ha sonado Falcao-, pero ahora ya tendrá que jugar con un tema delicado: el club vendedor tendrá posiblemente que buscar un sustituto, y el tiempo apremia, porque entramos en los últimos diez días de mercado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba