SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Cucurella: “En el Barça no hay paciencia, como antes, con la cantera”

El centrocampista regresa al Camp Nou y espera que el Getafe pueda amargarle la tarde al FC Barcelona de Leo Messi


13 de febrero de 2020 - Sportyou

Marc Cucurella, criado en La Masia y del FC Barcelona de toda la vida y que ahora juega en el Getafe CF, se ha sincerado en conferencia de prensa hablando de la política actual que tiene el Barça con los canteranos: “Pienso que en el Barcelona, que es un gran club, al final lo importante es como en todos, ganar. Igual no se tiene la paciencia que se tenía. Yo soy canterano del Barça y no dan las oportunidades que merecen y de verdad que me sabe mal porque esperaba que se confiase más en La Masía. Pesa más ganar que tener paciencia”.

Según Marc Cucurella en el actual FC Barcelona ya no se dan las mismas oportunidades a los canteranos como se les daba antes. El centrocampista del Getafe que el año pasado hizo una excelente campaña en la SD Huesca y ahora está teniendo un gran rendimiento a las órdenes de Bordalás, jugará el sábado próximo contra el club de sus amores en el Camp Nou: “Está claro que será especial, he estado muchos años en el Barça y jugar en un estadio como en el Camp Nou siempre es especial y ésta año más porque estamos bien y viviendo un momento muy especial en el Getafe aunque será complicado ganar aunque llegaremos con la toda la ilusión del mundo y hemos trabajado para encontrar esas pequeñas cosas que le compliquen la vida al FC Barcelona”.

Cucurella señaló que es normal que en el Barça haya ‘Messidependencia’: “Está claro que sí y además es muy normal porque Leo Messi es el mejor jugador del mundo, dependes mucho de su inspiración y siempre le intentas dar a él el balón porque sabes que encontrará la solución perfecta para el equipo. En una jugada que nadie vé, Messi te la saca y resuelve”.

Volver arriba