SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

LaLiga Santander

Cucurella deja el Getafe y se va al Brighton por 18 millones

El FC Barcelona se llevará el 10% del traspaso del lateral ya que cuando se lo vendió al Getafe por 6 millones de euros incluyó una cláusula


23 de agosto de 2021 - Sportyou

Marc Cucurella, centrocampista del Getafe CF, se marchará al Brighton de la Premier League, después de que los ingleses hayan decidido hacer efectiva la cláusula de rescisión que tenía el jugador con los ‘azulones’ y pagarán 18 millones de euros al al club que preside Ángel Torres.

Marc Cucurella de 23 años, canterano del FC Barcelona llegó al club madrileño hace dos temporadas en las que ha demostrado tener un nivel no sólo para jugar en LaLiga y sí también en la Premier League. Cucurella como jugador del Getafe ha sumado 86 partidos oficiales, marcó cuatro goles y en su etapa como azulón, llegó a debutar con la Selección absoluta bajo la dirección de Luis Enrique. El catalán también jugó con Luis de la Fuente en Tokio donde conquisto con España la medalla de plata de los Juegos Olímpicos.

El FC Barcelona, según han informado los deportes de la Cadena COPE, se llevará el 10% de la operación (1,8 millones de euros) después de que los culés le vendieran hace dos temporadas por 6 millones de euros.

Míchel González, entrenador del Getafe, intentó convencer al jugador de que se quedara pero finalmente ha tomado la decisión de empezar una nueva aventura en la Premier League donde coincidirá con el portero español Robert Sánchez.

Volver arriba