Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Fichajes

‘Cucho’ Hernández, talento colombiano para el Huesca

Cucho Hernández presentado con el Huesca

El futbolista de 18 años es una de las grandes promesas del fútbol cafetero y demostró su categoría con el América de Cali, un club histórico colombiano


19 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Juan Camilo Hernández, jugador colombiano de 18 años, fue presentado de manera oficial por el Huesca de la segunda división del fútbol español. El joven mediapunta colombiano es una de las promesas del balonpié cafetero y se desempeñó el semestre anterior en el América de Cali.

“Es un cambio grande, el ritmo y el nivel del fútbol de aquí es muy diferente al colombiano. Estoy muy motivado, con ganas de aprender y hacer las cosas bien”, comentó ‘El Cucho’ Hernández en declaraciones presentadas por la web oficial del club.

El futbolista cafetero, con participación en la selección Sub 20 de Colombia, comentó las metas grupales y cómo ayudará a cumplirlas. “Me gusta ir poco a poco, el primer objetivo es mantener la categoría porque es algo muy difícil, y lo que venga en adelante será bienvenido. El año pasado se hizo una gran temporada, histórica, haciendo las cosas bien, se puede intentar soñar”, añadió el habilidoso futbolista.  En cuando al objetivo personal, aseguró que es “aportar todo lo posible y a ganarme la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba