SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

FC Dallas

‘Cubo’ Torres y Maxi Urruti brillan en el clásico de Texas

Houston Dynamo vs FC Dallas, derbi de Texas

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que los dos equipos de Texas llegaban tan igualados a un clásico. Dallas FC, que mantiene la regularidad que mostró en 2016 y que los llevó a ganar la supporters Shield, mientras que Houston Dynamo dejó atrás los malos momentos y se pone en la segunda […]


24 de junio de 2017 - Sportyou

Houston Dynamo vs FC Dallas, derbi de Texas

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que los dos equipos de Texas llegaban tan igualados a un clásico. Dallas FC, que mantiene la regularidad que mostró en 2016 y que los llevó a ganar la supporters Shield, mientras que Houston Dynamo dejó atrás los malos momentos y se pone en la segunda posición del Oeste, luego de haber terminado último en la campaña del año pasado.

Y precisamente eso fue lo que se vio en el terreno de juego, al punto que el juego se dirimió en un empate (1-1), sin duda, dos equipos, que en fútbol, están muy igualados y por eso tienen la misma cantidad de puntos y solo los separa la diferencia de gol.

Las emociones las propició, en principio, el Dynamo. El equipo de Wilmer Cabrera se fue adelante en el marcador gracias a Erick ‘Cubo’ Torres. El delantero mexicano aprovechó un balón largo y el mal posicionamiento de la defensa de Dallas para subir el primero al luminoso. Corrían 19 minutos, cuando los anaranjados celebraron.

Para la segunda parte, los de Oscar Pareja pusieron el equilibrio en la balanza con Maxi Urruti. La acción la comenzó Mauro Diaz, quien volvió a jugar, tras la grave lesión que sufrió la temporada pasada. En una combinación con el lateral derecho, Urruti logró sacar un remate mordido y que terminó colándose en el arco del Dynamo.

Con el empate, ambos equipos quedaron con 25 puntos en el Oeste.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba