SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

Houston Dynamo

Cubo Torres: «Es una segunda oportunidad»

Erick Cubo Torres es cedido al Cruz Azul de Mexico

Erick ‘Cubo’ Torres sigue siendo una de las sensaciones que tiene la liga de Estados Unidos. El jugador volvió del fútbol de México a la MLS, tras un desafortunado paso por tierras manitas y una decepcionante mitad de temporada en 2016 con el Houston Dynamo, y está dejando huella con los de Texas, demostrando que […]


26 de abril de 2017 - Sportyou

Erick Cubo Torres es cedido al Cruz Azul de Mexico

Erick ‘Cubo’ Torres sigue siendo una de las sensaciones que tiene la liga de Estados Unidos. El jugador volvió del fútbol de México a la MLS, tras un desafortunado paso por tierras manitas y una decepcionante mitad de temporada en 2016 con el Houston Dynamo, y está dejando huella con los de Texas, demostrando que sus malos momentos han quedado atrás.

«Es un momento muy bonito. Estoy agradecido con las personas que me han llevado y me han dado la oportunidad de tener este arranque de temporada. En lo personal y en lo grupal hemos arrancado bien», dijo Torres al portal de deportes de Univisión.

El delantero no ocultó su deso de regresar al Chivas, equipo en el que debutó como profesional. Sin embargo, sabe que eso podrá ser a largo plazo y por ahora centra sus energías en el equipo naranja.

«Estoy muy feliz de estar en el Dynamo. Me siento tranquilo aquí. Quisiera poder salir goleador y ganar la liga con el equipo, esperemos que las cosas se puedan dar», comentó al sitio web deportivo.

Frente a su relación con Wilmer Cabrera, no ocultó su tranquilidad por poder trabajar con él y además, agradecerle porque a pasar del mal año que tuvo, le dio la confianza necesaria.

«Con Wilmer Cabrera me he sentido muy bien, me ayudó a sacar lo mejor de mí y lo admiro bastante. Él sabía que yo venía de una año que no había sido el mejor de mi carrera», comentó el punta del Dynamo.  «Más que un resurgir, tomo esto como una segunda oportunidad. Es un gran reto que estoy dispuesto a aprovechar. Quiero demostrar la calidad que tengo como futbolista».

Temas relacionados:
Volver arriba