SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Fútbol

«A Vela y a Giovanni les hace falta carácter y ambición»

Carlos Vela, Giovanni dos Santos

Cuauhtémoc Blanco alaba el talento individual de sus dos compatriotas pero cree que podrían aportar aún más


20 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Cuauhtémoc Blanco habló del presente del fútbol mexicano y de dos grandes exponentes de los que cree que pueden aportar más a sus clubes y a la selección dirigida por Juan Carlos Osorio. Según el exfutbolista, a Carlos Vela y a Giovanni dos Santos les hace falta «carácter y ambición».

Así lo hizo saber el histórico jugador mexicano en una entrevista para la cadena ‘TDN’. El exfutbolista de 44 años elogió el talento de los dos futbolistas y aseguró que le «hubiera encantado jugar con Vela y con Giovani. Yo creo que, por mi forma de jugar, los hubiera explotado mucho. Creo que son dos grandes jugadores. Me tocó jugar un poquito con ellos, pero me hubiera encantado tener ahora 26 o 27 años para explotar todo su potencial».

Sin embargo, no negó las carencias que tienen ambos futbolistas para figurar más en el fútbol internacional. «Son mis amigos, pero, a final de cuenta, les falta ese carácter, esa ambición, de seguir ganando y de seguir cosechando triunfos. Les ha faltado eso. Las pocas veces que los vi, les dije que tenían una excelente calidad, pero hay que explotarla más. Son jugadores importantísimos para la selección mexicana que cuando estén comprometidos podrían jugar en cualquier equipo del mundo. Simplemente que ellos se planteen esa mentalidad y esa idea de que son grandes jugadores», finalizó el ex mundialista y capitán del ‘tri’.

Volver arriba