SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

General

Cuauhtémoc Blanco: así se despide una leyenda

Cuauhtémoc Blanco en sun partido de despedida con el América

Cuauhtémoc Blanco se despidió a lo grande de la afición del club de sus amores, el América, en un Estadio Azteca en el que se agotaron las entradas. Fue la despedida soñada de una leyenda del fútbol mexicano, que recibió un sentido homenaje de su gente y pudo devolver en el terreno de juego ese […]


6 de marzo de 2016 - Sportyou

Cuauhtémoc Blanco en sun partido de despedida con el América

Cuauhtémoc Blanco se despidió a lo grande de la afición del club de sus amores, el América, en un Estadio Azteca en el que se agotaron las entradas. Fue la despedida soñada de una leyenda del fútbol mexicano, que recibió un sentido homenaje de su gente y pudo devolver en el terreno de juego ese cariño con algunas jugadas espectaculares.

Cuauhtémoc jugó contra el Monarcas Morelia hasta el minuto 36, cuando fue retirado del terreno de juego entre una sonora ovación de un Azteca abarrotado. En ese tiempo dejó muchas de sus perlas en el campo, como una jugada en la que estuvo a punto de anotar un gol antológico, que finalmente dio en el larguero; o su famosa ‘Cuathemiña’.

Cuauhtemoc Blanco dio muestras de su calidad a lo largo de todo el partido. En esta jugada casi marca un golazo descomunal.

Blanco incluso se marcó una ‘Cuathemiña’ que hizo delirar a la afición del Estadio Azteca.

El homenaje del América al Cuauhtémoc Blanco fue muy emotivo

El Club América ha publicado este vídeo de los orígenes del genial futbolista mexicano.

Temas relacionados: ,
Volver arriba